lunes, 25 de febrero de 2013

LA "GRAZIA" DE LA FLOR MOSTAZA

Esta vez vemos telas y cintas. ¿Qué será? Una falda, una chaqueta, un bolso... La tela azul marino es de paño grueso, fuerte y a la vez muy suave. El retal color mostaza es de piel sintética y las cintas son de grogué color mostaza. De aquí sale uno de los tres. 

Telas preparadas

Un BOLSO con la "GRAZIA" de la flor mostaza muy característica de 40ytantas. Es de aproximadamente de 40 cm. de ancho por 33 cm. de alto. Un buen tamaño. Las asas tienen un largo ideal para llevarlo al hombro o en el brazo.


Bolso "GRAZIA"
Diseño
















La semana pasada salió al mercado una revista nueva, la habréis visto anunciada por todos lados, "Grazia" y se nos ocurrió bautizar así al bolso. Por cierto ya han salido el Nº1 y el Nº 2.

"GRAZIA" revistas y bolso

Antes de tomar esta foto, tal y como os enseñamos en este video,  fuimos al quiosco de Ezequiel y Mari a comprar el Nº 2, porque  todavía no lo teníamos. 


Este es el quiosco, el único que hay en Sanchinarro. Si, y muy a pesar nuestro, como veis en el letrero, SE TRASPASA. Digo muy a pesar nuestro porque es una familia estupenda que se ha hecho querer por todos por su simpatía, amabilidad y eficacia. Lo tienen todo y lo que no, como en los almacenes Harrods de Londres, te lo consiguen. El quiosco va a las mil maravillas, pero por temas familiares ajenos a su voluntad nos dejan.  Os ECHAREMOS DE MENOS. GRACIAS por estar todos estos años con los vecinos de Sanchinarro.

Lidia, Ezequiel y Piluca







Que "Grazia"... mirad el titular que hay detrás de la revista, le va que ni pintado.








Bueno, pues después de estar en el quiosco, me tomé un break para echar un viztazo a la revista Nº 2 de Grazia. Por supuesto con el bolso a mi lado.


En el video no se aprecia muy bien la pulsera y el anillo que me puse. Por lo que me ha parecido muy buena idea poner esta foto. La bisutería es del puesto de Eli del mercadillo de Hortaleza. En breve os enseñaremos todo lo que tiene Eli.

Bisutería de Eli

Cuando me levanté por la mañana no sabía qué ponerme para que quedara un conjunto "chulo" para el bolso. Rebuscando en el armario, tiré del vaquero que es muy sufrido y elegí una camiseta de color mostaza con este chaquetón marinero de paño azul marino. Como complementos una pasmina de color azul clarito con la bisutería a juego. Me gusta el resultado ¿Y a vosotras?

Piluca

Por la tarde, vino Rafaela. Qué casualidad que venía con un abrigo de color "beige" subido de tono y al verla se me encendió la bombilla...


Rafaela




Por supuesto, le entusiasmó el bolso. Hay que ver esto es deformación profesional, siempre pensando en 40ytantas, ja, ja, ja.

Nos fuimos a dar una vuelta y aterrizamos en "STUDIOS BOULEVARD" que no lo conocía. Le encantó y volverá con su familia, que son unos cuantos.

Lateral local
Entrada



















Para los que conozcáis la zona de "Sanchinarro" STUDIOS BOULEVARD está donde el antiguo Picasso's. Cerraron y tuvimos la suerte de que nos lo abrieran.

La tarde llegaba a su fin, así que después de tomar algo subimos a casa a que Rafaela se cambiara. Sí lo habéis adivinado: se ha animado a ser modelo de 40ytantas y en breve la volveremos a ver por aquí.

Aprovechando que íbamos a sacar fotos, se me ocurrió lo siguiente: ya sabéis me encantan los cambalaches chocolate-mostaza, mostaza-chocolate, ahora toca azul marino-mostaza, mostaza-azul marino.




















Y aquí nos despedimos hasta el jueves 28. Habrá un especial de "Madre e Hijas". ¡Qué viento! ni os imagináis el frío que pasamos haciendo las fotos para este post. Ya lo veréis...








2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo y forma de vestir :)

    Tienes nueva seguidora !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandraa, a nosotras también nos gusta mucho tu blog, y tienes ¡otras seguidoras!

    ResponderEliminar