lunes, 18 de febrero de 2013

LOS GATOS Y LA VAQUERA

¿Os acordáis? Son las chaquetas con las que arrancamos 40ytantas, para nosotras las chaquetas estrella. El caso es que pusimos un flash de dos o tres fotos y se terminó. Nos ha parecido buena idea retomarlas.    ¡Subidón, subidón! la vaquera está en venta por tan sólo 45 euros.

¿Por cuál empezamos?

Mariví y Piluca

Vamos a empezar por la de los gatos, de la que os hemos grabado un video. Por cierto, tenemos mucho que mejorar en multimedia, pero ¡poco a poco!, que acabamos de empezar y nos estamos convirtiendo en "mamás multitarea".


Esta pulsera la hizo Mariví. Tiene unos tonos camel, vainilla, verdes y malvas que le van fenomenal a esta chaqueta. Muy cómoda de poner porque va con goma. ¿No os encanta el detalle del lazito verde del lateral? Queremos que opinéis...


Pulsera 
¡Menuda pose! parece que vamos mejorando, ja, ja, ja. A mi marido le encanto.

Talla 40
Está hecha con tela de tapicería. Va entallada y se abrocha en el lateral izquierdo. Se ajusta como un guante. La terminación que Mariví le ha dado es muy original, vichí verde. Creo que es una chaqueta "de Óscar".

Espalda
Frente



















Ahora que me veo de espaldas, me chiflan los gatos de Mariví...

¿y este gatito?
Detalles 



Pues este gatito es el bolsillo del bolso. Aunque parezca pequeño, no lo es. No os imagináis lo que llevo dentro: cartera, llaves, funda de gafas, monedero, teléfono, cleanex y agenda.

Bolso gatito
Ahora llega el turno de "la vaquera".

Yo todavía no me puedo creer que en un principio fuera un vaquero. Y el vaquero va, y se convierte en vaquera. Maríví prepara las telas que va a necesitar para la confección de la chaqueta.


todo preparado

Talla 42




Después de que selecciona las telas, hace sus bocetos y dibujos. No creáis que, para llegar al boceto final, antes ha hecho unos cuantos. Teníais que ver su papelera. Luego saca los patrones y pone toda la maquinaria  en marcha.









Espalda 

La cosmética, bisutería y complementos desempeñan papeles protagonistas para realzar las prendas que nos ponemos todas.

Cuando nos vemos y sentimos guapas, nos comemos el mundo. Por eso, queremos ponernos estupendas todos los días. Porque, claro, luego viene la ley de Murphy. Siempre hay un día que vamos sin maquillar, con la coleta y con lo primero que hemos cogido del armario, y ¡zas!, vamos y nos encontramos con alguien que hace tiempo que no vemos y ya nos ha dado el día.

Estas pulseras las hizo Mariví de un collar que se le rompió. Y ahora combinan perfectamente con "la vaquera". Muy cómodas de poner y quitar porque van con gomas.    

Ya estamos terminando. El precio de "la vaquera" es de 45 euros. Podéis conseguirla a través de facebook en la página de 40ytantas o en mi correo electrónico, que es pbernaldocanalda@gmail.com


45 euros

Lateral




















TALLA 42

Pecho: 96 cm.
Cintura: 78 cm.
Cadera: 102 cm.
Largo de brazo: 61 cm.


Os animamos a que nos mandéis vuestros feedbacks porque a nosotras nos encantan, para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario