jueves, 4 de julio de 2013

UN CLÁSICO

Unos colores clásicos: el blanco, el negro y el rojo. Una combinación que nunca falla. 

¡Ah que os creéis! ¿Que vamos a hablar de la blusa? La blusa de piqué blanco de algodón con una enorme lazada detrás. No, no la comentamos porque no está hecha por Mariví.  

¡Qué raro! Piluca lleva una prenda que no está hecha por 40ytantas, jajaja.

¿Qué vamos a enseñar? El coletero no, el collar no, los pantalones negros tampoco ¿Entonces?...

Un clásico, una leyenda

Viendo estas fotos os lo podéis imaginar.

Una flor de raso rojo de lunares blancos. La flor va sujeta con un imperdible. La podemos poner en la parte del bolso que más nos guste. Incluso, quitarla y adornar la camiseta o blusa que llevemos puesta. Siempre que sea lisa.

El cierre es un automático. Fácil de abril y cerrar.


Flor 40ytantas
Cierre



Sí, otro bolso. Un bolso con personalidad. Los bolsos de 40ytantas se adaptan a nuestro estilo. Podemos ser altas, bajas, delgadas, gruesas, pelo largo, pelo corto, de 20, 30, 40, 50, 60y... es igual, todas los llevamos. 

Una espalda con lazos

¿Dónde están las asas?

¿Y las asas?

Si no hay asas, no hay bolso. Sería un neceser, un gran neceser, jajaja. Fuera de bromas, las asas son igual que el lazo en color rojo con lunares blancos

Una tela con un poquito de relieve, no es chenilla, no sabemos lo que és. Una tela que Mariví compró por su textura y su dibujo. 

Qué pena, con el sol que hacía las fotos han salido un poco claras.

Frente
Espalda



















Un truco: dos formas de ponernos el bolso. La flor delante, la flor en la espalda.

Un consejo: con collar la flor en la espalda, sin collar la flor delante.

Una función: el coletero en la muñeca. Pulsera y después goma. 

Con collar, detrás 
Aquí, me equivoqué



















La bisutería muy acorde con el conjunto. Una pulsera negra con una gran hebilla plateada. Un anillo con tres flores de metal y perlas ¡A nosotras nos encanta!

El collar en rojo y negro. Las cuentas negras de pasta y las cuentas rojas de otro material.

Anillo
Collar
Pulsera
















La gran foto. Aquí podéis observar más de cerca el bolso y los complementos.

Ahora, el coletero en su sitio.

Piluca, 40ytantas
Hasta el lunes 8 de julio os dejamos con "Un clásico" 40ytantas ha jugado con estos tres colores. Hay muchos más colores con los que jugar y eso os lo dejamos a vosotr@s.

55 comentarios:

  1. Piluca, estás fabulosa. También creo que es un clásico que nunca falla. La pulsera es preciosa y el bolso un auténtico 40ytantas. No falta un perejil, coletero incluido =D Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuel! ¡Qué piropo! muchas gracias personnal shopper. Besooos

      Eliminar
  2. Que truco tan buenoooo...la flor con imperdible para intercambiar su lugar. Tenéis una imaginación espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Susana! Si que es una idea genial, sobre todo si la quieres quitar del bolso, jajaja. Besooos

      Eliminar
    2. Práctico... que es lo que cuenta...jeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. hola!!! que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre de mi blog y que desde entonces no se ven mis actualizaciones, no se el pq pero la única solución es que me borres como www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me vuelvas a seguir por www.unpaseopormiventana.blogspot.com. te lo agradecería un montón, yo vuestras actualizaciones las sigo viendo perfectamente
    te mando un bss
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, creo que ya está arreglado. Besooos

      Eliminar
    2. muchas gracias reina, mañana subire post nuevo, si te sale es que lo has hecho genial ;)
      por cierto el top blanco es monísimo y todo lo que hacéis
      bssss
      IreNe

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto. Piluca está espectacular.
    El bolso un 10.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lourdes! son geniales para dar envidia a las mamás del parque, jajaja. Besooos

      Eliminar
  5. Pero que guapa estás!!! Me encanta el conjunto, siempre vas estupenda :). El bolso es una monada!!!

    Gracias por la visita, sois un solete.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un pequeño secreto! Qué pena que no nos ha tocado el sorteo. Besooos

      Eliminar
    2. Hola guapa!!! Gracias por la visita, me encanta que me visites. Es una pena lo del sorteo, pero no te preocupes porque habrá más sorteos.

      Un besito y feliz fin de semana!!!
      www.mispequenossecretos.com

      Eliminar
    3. ¡Otra vez será! Muchos besooos y gracias

      Eliminar
  6. Pero qué estilo tienes Piluca! Qué arte!! Cómo luces de bien los diseños de 40ytantas. El bolso, preciso y muy práctico.
    Un beso chicas
    Pêpà Porter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepa! son los diseños de Mariví que sientan a las mil maravillas, incluso los bolsos, jajaja. Besooos

      Eliminar
  7. Hola Piluca! Pásate cuando puedas por mi blog que tienes una sorpresita para tu blog.
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito es el bolso..ese me ha encantado,,,los lunares y el negro y el rojo.La flor de quita y pon .Chicas teneis que poner una tienda de bolsos personalizados..son una monada¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema! Este en particular le quedaría genial a tu mono negro. Imaginate que nos animamos, jajaja. Besooos

      Eliminar
  9. Te veo muy guapa y el bolso es un amor! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! El bolso es fantástico y muy combinable, verdad? Besooos

      Eliminar
  10. Muy bellas ... felcitaciones por tan lindos trabajos y diseños RICKY

    ResponderEliminar
  11. Que bonito bolso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. menuda coleccion de bolsos!!!!! cada cual mejor no sabria con cual quedarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo lo tengo claro me quedaría con todos, jajaja. Besooos

      Eliminar
  13. Hola Piluca!, tanta habilidad se desborda por aquí!. Le he mostrado este blog a mi esposa y le fascina!. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el bolso y la flor! la verdad es que tenéis mucho gusto y tu a la hora de posar, maravillosa...así que claro acertáis con los conjuntos y los complementos que tan importantes son, quedan ideales...
    Un abrazo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaas! Ahora... no se que decir. Besooos

      Eliminar
  15. pero cuántos bolsos habéis hecho ya?? menuda colección¡ es precioso y los colores unos básicos super combinables
    felicidades chicas¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Y la colección sigue y sigue. Por cierto nos hemos apuntado al sorteo. Besooos

      Eliminar
  16. Pero que buenos ratos paso con vosotras !!!!
    Que maravilla de bolso, que buena combinación de colores (y que requetebién posa la modelo)
    Si es que me gusta todo, que acertada la elección de la bisutería.

    Muchas gracias por las visitas, sois un amor.

    Ahora me voy a las otras entradas. Que gusto tener trabajo acumulado....

    Besitosss

    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mª Jesús! ¡Cómo nos gustan tus visitas! Muchísimos besos

      Eliminar
  17. Piluca, estás guapa, guapa.
    La camisa te sienta como un guante, te ves perfecta y elegantísima.
    El bolso es ideal, discreto, alegre, veraniego, combinable, y con todo el aire cuarenta y tantas. Lo luces de maravilla.
    Me gustan los complementos mucho, les sacas mucho partido y te favorecen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Curra! Cómo nos ha gustado tu comentario ¡Qué nos lo vamos a creer! Besoos

      Eliminar
  18. Qué monísimo!!! Me encanta como te queda tal y como vas vestida. La blusa me ha encantado (aunque no la haya hecho Marivi)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Es una blusa normal de piqué, pero la lazada le da un aire distinto. Besos

      Eliminar
  19. Que post más divertio, tu esas deivina, el boslo precioso y dan ganas de venir a veros, os lo debés pasar la mas de bien, preparando las cosas.
    Besos
    Mercè

    ResponderEliminar
  20. El collar está muy chulo y el bolso genial :)

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, el collar fue un regalo de mi marido y el bolso otra idea de Mariví. Besooos

      Eliminar
  21. Que GUAPISIMAA Piluca!!Te sientan fenomenal esas tonalidades!!Y como bien dices nunca pasan de moda y favorecen muchísimo!!Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo Piluca! Compartido!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. QUÉ ENCANTADOR TODO!! buen post!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  24. Un bolso divertido pero a la vez elegante y con mucha personalidad!! Me encanta!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta vuestro clásico! Mira que ya he visto varios modelos y siempre me gustan, este queda super fino. Besotes a las dos máquinas!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  26. me encanta todos los looks que muestras.. Piluca como siempre sales sensacional!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso, los lunares con la flor!!! un toque muy made in Spain, Piluca sales muy guapa. Bsss. Marta

    ResponderEliminar
  28. Otro bolso ideal, de verdad que yo no sabría con cual quedarme de todos los que hacéis.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar