lunes, 29 de julio de 2013

UNA CAMISETA "MUY DESIGUAL"

Hoy una camiseta muy "Desigual" Qué pena no tener fotos del antes y el después. Mariví la transformó el verano pasado y todavía no había comenzado la aventura de 40ytantas.

En la foto vemos a Mariví con una camiseta negra de pico.  

Escote de pico

Dos camisetas para jubilar: La primera multicolor y floreada de tirantes. La segunda, una camiseta negra de punto de algodón con mangas de murciélago. Esta última era de Alejandra, la hija de Mariví.

Imaginaos a Mariví con las dos camisetas encima de su mesa pensando qué va a hacer: "quito de aquí, pongo de allá, remato la manga, corto el escote y "voilà"" 

Camiseta
Espalda



















Este es el resultado de la imaginación y el buen gusto por el diseño y la confección.

Manga
Detalles
















Mariví ha combinado la camiseta con un pantalón verde. Un verde muy acorde a los tonos de la camiseta. Ahora viene la bisutería. Qué casualidad, ¡una pulsera del mismo color! Y un anillo que no tiene nada que ver, sólo las flores, jajaja.

Bisutería

Me encantan la pulsera y el anillo.

Pulsera
Anillo
















El cuello, las mangas y el bajo de la camiseta van sin rematar, cortados a pelo, con un pequeño pespunte para que no se desflequen ni se den de sí. 

Transformación
¡Disfrutad de las vacaciones! En tres días estaremos en agosto, esperado por tod@s. Nos vemos en el próximo post, jueves 1 de agosto. 

19 comentarios:

  1. Uyyyy, qué chula!!! que bonita ha quedado. Un abrazo, CRis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Pues reconozco que si no sé de vuestras transformaciones, pasa totalmente por Desigual :)
    Te sienta de maravilla, Mariví. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosas!!
    Ha quedado muy original y con el conjunto ha quedado estupenda.Te queda muy bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! estoy de acuerdo con Manuel, es un estilo total de Desigual! un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, este tipo de camisetas me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y muy original, le sienta fenomenal!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pasada!!! Siempre diferente, me encanta!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !!! Pero cómo ha hecho los adornos de la camiseta ? Las flores y los lazos ? Mira que a mí Desigual no me convence pero esta camiseta es preciosa.
    Y cómo siempre genial la elección de vuestra bisutería.
    Besitosss
    María Jesús
    The Barter MarketPlace (que google + me ha cambiado el nombre para que sepáis que soy yo Jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa, desde luego es un trabajo perfecto, quedo ideal y lo bien que te sienta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo que confesaros que no soy mucho del estilo "Desigual" pero tengo que reconocer que a Mariví le queda genial y le hace un tipazo!!!! Yo soy un poco más tradicional!

    Besotes guapas!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. El delantero ha quedado genial y claro, como sienta!! Sencillamente, preciosa!! Además combina con la pulsera ideal, menudas ideas...! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  12. Quedo genial, una artista. Preciosos complementos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esta Mariví, es toda ideas y capaz de la transformación más increíble.
    Desde luego la camiseta podría haber salido perfectamente de la colección de desigual.
    Me encantan las fotos y ese anillo con las flores y las perlas me parece toda una maravilla.
    A seguir disfrutando del verano que parece que toca ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ideal como siempre¡¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy chula, el color de los pantalones te favorece un montón.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy vuestra seguidora nº204 Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilu! q hermosas las cosas q hay e tu blog! cada detalle dispara alegría!! Te felicito! Muchas Gracias por visitarme en mi blog! te dejo un beso grande!! Ya te estoy siguiendo!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar